Friday 16th of November 2018 21:32:20 pm
Planeamiento Estratégico

Geneva Consulting, está en condiciones tanto de brindar asesoría como así también elaborar los Estudios Técnicos y diferentes Declaraciones Juradas requeridos por los distintos países latinoamericanos a las empresas que deben obligatoriamente presentar dicha información a los diferentes organismos fiscales, teniendo en cuenta casos simples o complejos, tales como:

  • Tratados internacionales firmados por los diferentes países- Su jerarquía superior a las leyes

  • El tema del “Establecimiento Permanente”.

  • Los distintos métodos para verificar si los Precios Inter-compañías están fijados de acuerdo a las normas establecidas por cada país.

  • Análisis de los Contratos Inter-compañías fijando el rol que le corresponde a cada filial, y consecuentemente su remuneración por tal rol.

El análisis de los temas anteriormente mencionados, potencia la eficiencia tributaria de las empresas, evitando la doble imposición y previniendo futuras contingencias ante una eventual fiscalización de la Autoridad Tributaria que corresponda.

Contamos con experiencia en la atención a nivel de grupos económicos de trayectoria, con planeamientos tributarios globales, que permiten proporcionar a los directivos una visión integral desde el punto de vista fiscal en materia de Precios de Transferencia.